Galerías de Imágenes

36
Image Detail

Síguenos en

Otros Idiomas

Accordion FAQ


Diseñado por:
MPZ
Informe de Labores Periodo 2016

La Municipalidad de Pérez Zeledón tiene el agrado de compartir con ustedes el informe de labores del señor Alcalde, correspondiente al periodo 2016.

Informe_Labores_2016

Puede descargar el mismo desde el siguiente enlace:

Última actualización el Viernes 31 de Marzo de 2017 15:46
 
Cierre Semana Santa 2017
cierreSemanaSanta2017_mini
Última actualización el Viernes 31 de Marzo de 2017 15:49
Leer más...
 
Ya Abrimos Oficina Periférica
Monte_General
Última actualización el Viernes 31 de Marzo de 2017 15:49
Leer más...
 
Adjudicación de la Licitación Pública Nacional 2016LN-000003-SPM

MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN

ACT-048-17-SPM ADJUDICACIÓN DE LA LICITACION PÚBLICA NACIONAL 2016LN-000003-SPM

“CONTRATACIÓN DE DOS ABOGADOS EXTERNOS PARA TRÁMITES DE COBRO JUDICIAL

DE LA MUNICIPALIDAD DE PÉREZ ZELEDÓN”


La Proveeduría de la Municipalidad de Pérez Zeledón, acogiendo el acuerdo tomado por el Concejo Municipal de Pérez Zeledón en la sesión ordinaria 044-17, acuerdo 15) del 28 de febrero del 2017, dado para la adjudicación del procedimiento, que se señala en el encabezado, procede a contratar de la siguiente manera:

1. Al Abogado MAURICIO BENAVIDES CHAVARRÍA, cédula de identidad uno-cero novecientos setenta y ocho-cero doscientos noventa y tres-, carnet de Colegio de Abogados Nº 11996, para los servicios de abogacía para trámites de cobro judicial de la Municipalidad de Pérez Zeledón, según las condiciones establecidas en el cartel de licitación y oferta presentada. El periodo a ejecutar inicialmente será de un año, prorrogable por un plazo igual hasta completar un máximo de cuatro años.

2. A la Abogada DANIS ASTRID MÉNDEZ ZÚÑIGA, cédula de identidad uno-cero ochocientos dieciséis-cero setecientos dieciséis-, carnet de Colegio de Abogados Nº 8612, para los servicios de abogacía para trámites de cobro judicial de la Municipalidad de Pérez Zeledón, según las condiciones establecidas en el cartel de licitación y oferta presentada. El periodo a ejecutar inicialmente será de un año, prorrogable por un plazo igual hasta completar un máximo de cuatro años.

 

San Isidro de El General, tres de marzo del dos mil diecisiete.

Rafael Navarro Mora

Proveedor Municipal

Última actualización el Viernes 10 de Marzo de 2017 14:50
 
Inauguración

Periferica_Monte_General2

 

A PARTIR DE ESTE 11 DE MARZO DEL 2017

NUEVA OFICINA PERIFERICA DE LA MUNICIPALIDAD

EN PLAZA MONTE GENERAL, DANIEL FLORES.

 

Horario de Lunes a Viernes de 10:00 a.m. a 6:00 p.m.

Sábados de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.


Última actualización el Viernes 31 de Marzo de 2017 15:48
 
Recursos Humanos Informa

El Proceso de Recursos Humanos informa que se están recibiendo ofertas de servicios,

para realizar Nombramiento Temporal en la siguiente Plaza:

Responsable Oficina de Salud Ocupacional

Salud_Ocupacional

Las ofertas de servicios deben ser entregadas personalmente en la oficina del

Proceso de Recursos Humanos, ubicada en la planta alta del Palacio Municipal,

costado sur de la Catedral de San Isidro de El General.

Horario de recepción de 07:00 am a 03:00 pm.

 

Para participar verifique aquí los requerimientos del perfil para el puesto.

Última actualización el Lunes 06 de Marzo de 2017 06:41
Leer más...
 
« InicioAnterior12345678910SiguienteFin »

Página 1 de 29

Departamentos

Alcaldía

Alcaldia

Informática

Concejo Municipal

Concejo Municipal

Auditoría

Hacienda

Hacienda

Atención Tributaria
Obras y Servicios

Desarrollo Urbano y Servicios

Planificación Urbana

Conservación Técnica Vial

Tratamiento Desechos Sólidos

Ambiente

Oficina de la Mujer
Oficina de la Mujer

Pago de Tributos

Pagos en Línea

Pago de Tributos en el Banco BCR

Pago de Tributos en el Banco Nacional


Proyectos Sociales

MPZ Juventud
Juventud

Servicios yTributos